Real-Food.jpg

Agencias de Servicio Doméstico

La solución que estás buscando.

En The Secret Gourmet sabemos la importancia que tiene para las agencias de servicio domestico, que su personal esté altamente cualificado para los servicios que se les contrata. Por ello, impartimos cursos especializados para los empleados de hogar. Les facilitamos y enseñamos el recetario que les ayudará a conseguir una mejor colocación.

Con tres niveles de aprendizaje, básico, medio y avanzado, con todas las ayudas necesarias, para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera posible. Además, ofrecemos un listado de más de 300 recetas, donde tú como agencia, podrás seleccionar las que creas más convenientes para la formación de tus empleados.

El objetivo de nuestra Escuela de cocina para servicio doméstico es brindarle la oportunidad de formación y mejora a las personas encargadas de la cocina.

Nuestra reputación como Escuela de cocina ha ido creciendo, a medida que nuestros clientes han visto como las personas que tienen de servicio domestico, han aprendido de una forma muy sencilla, las recetas que más les gustan a ellos y a sus familias. Con nuestra formación, ponen en práctica las habilidades y conocimientos desde el primer día.

The Secret Gourmet se destaca por contar con un sistema de aprendizaje orientado a la práctica desde el inicio, y por capacitar a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder desarrollar su trabajo en la cocina desde que son contratados.

Hay dos tipos de cursos:

Grupal: Realizamos los cursos de cocina grupales en diferentes espacios de Cocooking que hay en Madrid. Los cursos son de un máximo de 6 personas. respenado las medidas de seguridad, higiene y distancia necesarias para cumplir con la normativa COVID.

Individual: Vamos a casa de la clienta para que se sienta más cómoda y aprenda a manejarse con sus propios utensilios de cocina.



No dudes en contactarnos para recibir más información.