Especial del chef

Chef a domicilio

Sabor y tradición

El servicio de chef a domicilio, es el servicio más personal. Nace de la necesidad de reinventarme, a través de lo que más me gusta. La cocina.


Después de haberme dedicado toda mi vida profesional, a un mundo completamente diferente, como es el de la moda,decidí hace algún tiempo hacer de mi hobby mi nueva forma de vida.                                                                                
A través de la experiencia adquirida, he creado el servicio de Chef a domicilio más personalizado que te puedas imaginar. Desde el primer momento y hasta el más mínimo detalle, diseñamos juntos el menú que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. Soy diferente, ya que me caracterizo por hacerlo todo casero con la base del recetario español, y sobretodo dando un toque muy personal a cada plato. Los ingredientes, las recetas, la presentación y decoración, merecen su espacio y su importancia dentro de la mesa, y le dedico el tiempo necesario a cada proceso, para que todo salga a pedir de boca. Busco siempre la perfección en las recetas más tradicionales acutalizandolas a nuestros días. Sacando el máximo partido a cada ingrediente y sabiendo hacer que el slowcooking tenga sentido en los fogones.

En la parte salada, puedes elegir entre más de 600 recetas Además de cocina vegana y vegetariana, gluten free, sin lacotsa y sin huevo... Me adapto a las necesidades de cada cliente.

Y en la dulce no podía ser menos. Dispones de gran variedad de tartas y postres para personas con necesidades especiales, igual que en la parte salada. Un sin fin de combinaciones riquísimas que van desde la tarta de chocolate más tradicional,  hasta postres healthy, pansando por galletas y cupcakes, bizcochos de diferentes sabores y texturas y todo lo dulce que te puedas imaginar.

Esoty segura que mi propuesta, dedicación, mimo y cuidado te va a sorprender.


Contactanos por mail para más información.